Fabricamos radiador de motor para auto en aluminio soldado o mecánico en diferentes espesores con o sin enfriador de aceite para vehículos.
Los radiadores automotrices son una parte importante del sistema de enfriamiento del motor de tu vehículo. Esta parte del sistema se encarga de disipar el calor que se genera en el motor.
Estos radiadores están formados por delgadas cintas de cobre o de latón. Las superficies en minimize van soldadas. Estas cintas tienen una anchura igual al espesor del radiador y una longitud tal que, dobladas en dos, corresponden a la altura del radiador.
Tienen un termostato integrado. Hasta los radiadores eléctricos más sencillos tienen un termostato integrado que detecta la temperatura del ambiente y apaga el aparato cuando se alcanza la temperatura requerida, volviéndose a encender cuando esa temperatura baja.
Un sistema presurizado es más eficiente debido a que permite que el refrigerante absorba mayor cantidad de calor sin llegar a hervir, y también permite que el refrigerante disipe más calor por medio del radiador.
Son dos, uno es el que contiene el fluido refrigerante que luego es pasado por los tubos para realizar el disipado del calor proveniente de la combustión del motor y el more info otro es el que recibe el fluido refrigerante una vez ha sido enfriado para disponerlo de nuevo a través de mangueras al ciclo de refrigeración del motor.
Contamos con un equipo técnico y de soporte que te asesora y acompaña en todo el proceso de compra para brindarte una gran experiencia
Elegir un radiador con un diseño accesible y materiales que resistan mejor la corrosión puede facilitar el mantenimiento.
Empresa líder manufacturera en sistemas de enfriamiento en México, para ramo automotriz y equipo pesado con más de thirty años de trayectoria, cuenta con un extenso catálogo que consta de four.000 productos de acuerdo a los estándares de ACES y PIES.
Realizamos envíos a nivel nacional a través de zoom y si te encuentras en Caracas también puedes retirar tu compra en nuestra sede
Your personal data is going to be used to aid your experience through this Site, to deal with usage of your account, and for other uses described within our privacy plan.
Todos los radiadores DENSO pasan nuestras estrictas pruebas de durabilidad y función. Como resultado, nuestros radiadores ofrecen un rendimiento confiable incluso en las condiciones más exigentes.
Los radiadores de carga frontal son una opción preferred en vehículos pequeños o con espacio limitado bajo el capó. Estos radiadores están situados en la parte frontal del vehículo y utilizan una rejilla en el parachoques para permitir el ingreso de aire.
La interacción entre estos dos radiadores es fundamental para el confort y la seguridad del conductor y los pasajeros. Mientras el radiador del motor protege el motor de temperaturas extremas, el radiador de calefacción asegura un ambiente cálido y agradable en el interior del automóvil, convirtiendo cada viaje en una experiencia más placentera.